essay writing service uk

Subiendo de nivel: El GamerDex (Parte Uno)

Subiendo de nivel: El GamerDex (Parte Uno)

25.07.14- Monterrey, N.L.

Max Granados

 

En el artículo pasado, vimos que significa ser gamer y entender una de sus clasificaciones: los gaymers….

Así como la comunidad LGBT tiene subcomunidades, en la parte gamer también existen subdivisiones dependiendo si nos gusta bailar enfrente de la televisión, rescatar princesas en castillos equivocados, ser soldados o competir en equipo.

Se preguntarán: ¿por qué etiquetarse en una comunidad que se supone es muy abierta? Simple, estas categorías fueron creadas por las grandes casas de videojuegos para poder saber a qué personas van a venderle sus productos; también el lado oscuro de la fuerza gamer, busca gente con su misma “cantidad” de pasión para poder sacar provecho a cierto juego.

Para empezar es muy importante entender que existen dos grandes divisiones, las creadas por la raza o las creadas por la psicología y el marketing, han de decir ¿a mí de que me sirve saberlo? Pues si tienen novio/date gamer puedan entender  y compartir su nivel de locura o tal vez quieran atrapar todos los diferentes tipos como si fueran pokémons.

Antes de que me apliquen el “Too Long, Didnt Read”, aquí la clasificación según la comunidad gamer, se las resumiré (sin albur) para evitar que piensen que están en wikipedia.

 

Jugador Casual/Casual Gamer

Un jugador casual es un jugador con tiempo o interés en los juegos es limitado, buscan juegos que sean entretenidos al corto plazo y evitan  los que requieran gran habilidad o tiempo;  si les pides jugar un Final Fantasy  lo más probable es que te den el avión, las personas dentro de esta clasificación generalmente no poseen ninguna consola o solo la usan para Netflix.

Juegos dentro de esta categoría: Wii Sports, Super Mario, Just Dance.

 

Jugador “normal”/ Mid-Core Gamer

Esta raza es la que más abunda, son aquellos usuarios que cuenta con una gama amplia de gustos por los diferentes géneros de videojuegos, pero aun le sacan la vuelta a los que les pidan estar todo el día pegado a la televisión. Buscan juegos innovadores y creativos, con nuevas formas de gameplay o que requieran más interacción de su parte.

Juegos dentro de esta categoría: Little Big Planet, Mario Party, Scribblenauts.

 

Jugador Hardcore / Hardcore Gamer

Los jugadores hardcore son aquellos que van más allá de solo jugar, pasan gran parte jugando, conocen las últimas noticias del mundo de los videojuegos (saben por ejemplo que es un E3), reconocen de memoria todos los personajes íconos de la industria, saben que Samus es mujer, buscan que todos vean cuantos trofeos/logros tienen sus cuentas. Generalmente poseen más de una consola de videojuegos o una computadora con las características para reproducir juegos. Los juegos online están diseñados para este tipo de jugadores.

Juegos dentro de esta categoría: Call of Duty, Street Fighter, Final Fantasy.

 

Jugador profesional/ Pro Gamer

El nivel máximo de jugador se alcanza cuando se convierte en una profesión, o sea te pagan por jugar (trabajo de ensueño para muchos…); los jugadores profesionales pasan casi todo su tiempo practicando y entrenando para poder participar en competencias de alto nivel para poder ganar dinero,  lo más parecido  a esto (sin ánimo de ofender a nadie) sería los atletas olímpicos. Los torneos profesionales pueden tener bolsas hasta de 3 millones de dólares  y los contratos por año otorgados van desde los $ 100,000 hasta los $250,000 dólares.

Juegos dentro de esta categoría: League of Legends, Star Craft.

Para cerrar esta primera parte de los tipos de gamers, quiero decirles que no es se tiene que ser un solo tipo, pueden estar en varios grupos; esta clasificación es hecha por la raza para la raza, no tiene una base científica así que no se sientan mal si se etiqueta o los señalan dentro de uno.

 

Good Luck and Have fun.

 

Facebook: Max Granados

SubiendoDeNivel02

Comentarios

research paperonline paper writerwrite my essay for meessay helpcustom essaycostom writingwrite my paper